Añadir a favoritos

SERVICIO DE REFERENCIA VIRTUAL

REALIDAD Y PERSPECTIVAS
MANSO RODRÍGUEZ, RAMÓN/ PINTO MOLINA, MA

IVA incluido

Descripción
En la actualidad la biblioteca, y particularmente sus servicios de referencia, deben evolucionar a la par con los avances tecnológic os. El objetivo es transformar sus prestaciones en un servicio proactivo, adaptado a un entorno informacional dinámico y en constant e cambio. Todo ello sin olvidar que en ambos entornos (físico y virtual) los servicios de referencia deben seguir siendo la puerta a través de la cual el usuario recibe «justo en el momento» la solución a medida de sus necesidades de información.La renovación del actual mo...[Leer más]

Estado: Disponible para compra online en 4-5 días

Disponibilidad
Cómpralo ahora y te lo enviaremos cuando tengamos stock. El cobro a tu cuenta se realizará sólo cuando se envíe el producto.
DetallesEDICIONES TREA, S.L.
2014
232 Páginas
Formato: Rústica
ISBN: 9788497047975
Idioma: CASTELLANOMateria: Traducción y documentación

TEMAS